Soluciones

Plugs

¿Qué Hacemos?

Prestamos servicios como proveedor de Internet para hogares, establecimientos comerciales, entidades públicas o privadas, entidades educativas e institucionales. Nos focalizamos en zonas de mayor necesidad del servicio, donde las grandes Empresas ofrecen servicio de Internet limitado o directamente no ofrecen dicho servicio.

Planes Internet Fibra Óptica

Velocidades de Internet superiores a 8 Megas, se cotizan teniendo en cuenta ubicación y equipos que se requieran.

Paquete de seguridad global 24 hrs

Protege tu casa, tu propiedad o tu negocio 24/7 Desde donde quieras y cuando quieras, desde cualquier lugar en el mundo solo por Internet y desde tu celular.

Controles de Acceso

El control de acceso es la primera línea de defensa cuando se trata de la seguridad de su propiedad.

Ofrecemos soluciones integrales para sus necesidades específicas de seguridad en tiempo real, y así garantizar que su sistema de seguridad esté bien equipado, ayudando a las organizaciones a evitar accesos no autorizados. Las soluciones de control de acceso que encontrarás en Conéctate.co te permiten:

Sistema de Alarmas

Disfruta de tu vida mientras nosotros nos ocupamos de tu seguridad.

Sabemos que cada hogar, cada establecimiento comercial o cada empresa es diferente y requiere soluciones específicas de seguridad para evitar robos y otras amenazas a las que puedan estar expuestas.

Te ofrecemos un sistema de alarma monitoreada a medida. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia.

Torres de Telecomunicaciones

En Conéctate nos encargamos de llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el montaje óptimo de toda clase de infraestructura de telecomunicaciones, como estaciones móviles, y estructuras especiales según los requerimientos que cada uno de nuestros clientes soliciten.

Contamos con un equipo capacitado e idóneo y con la experiencia necesaria para realizar el correcto montaje y desmonte de estas estructuras.

Solicite una Cotización

...

Comuníquese con nosotros

Oficina Principal:
Carrera 4 #5-41 - Yumbo, Colombia
Correo Electrónico:
info@conectate.com.co
Línea Conéctate:
+57 322 624 8584